Con públicas demostraciones de confianza, Liliana Mazzone y Pamela Calletti, buscan un lugar en la lista del oficialismo para las elecciones nacionales.

 “Seguramente voy a ser la candidata a diputada nacional” aseguró Liliana Mazzone y, en un mismo sentido, Pamela Calletti dijo que está “a disposición de lo que el gobernador disponga, si quiere que sea candidata o que siga en el Poder Ejecutivo”. Ambas quieren el lugar expectable en la lista del oficialismo que de seguro encabezarán Pablo kosiner y José Vilariño.

Mazzone, diputada provincial, consideró que puede “representar los intereses de la provincia de Salta para conseguir los recursos y el espacio para llevar adelante la transformación que necesitamos” y ofreció trabajar “en el posicionamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey para que sea candidato presidencial en 2019”.

La ministra de Justicia, por su parte, evaluó como “un momento histórico para posicionar a las provincias del NOA y NEA en el país” y anticipó que “Daniel Scioli va a ser presidente y vamos a trabajar en ese sentido”.