Francisco Laiseca presentó su candidatura a intendente por uno de los sectores de la UCR y planteó que “con las otras listas del partido nos diferencian concepciones que nos ponen más a la izquierda”.

En las próximas elecciones los salteños podrán elegir entre un montón de candidatos. En las maquinitas del voto encontrarán, además de políticos de carrera y chantas varios, un cantor popular como David Leiva, un cura como Jorge Crespo y hasta un periodista como Francisco Laiseca.

El joven trabajador de prensa es candidato a intendente, por “Unión Ciudadana por la Republica” una de las listas que competirán en la interna de la UCR, y define a este proyecto político como el desafío de encarnar “el progresismo radical en la provincia”.

“Con las otras listas del partido nos diferencian concepciones que nos ponen más a la izquierda, más apegados a una social democracia; somos un radicalismo más popular y progresista, que está siempre en la calle y en las universidades”, explicó Laiseca luego de presentar oficialmente su candidatura avalada por la Juventud Radical y la Franja Morada.

La lista de Laiseca lleva a Alberto Salim como candidato a concejal capitalino, a Rubén Correa como candidato a diputado provincial, y adhiere a la fórmula de Miguel Nanni y Tito Tonda para la gobernación y vice.