Tal como anticipó en el mediodía del viernes Cuarto Poder, Adrián Zigarán, será el interventor de Aguaray.

Zigarán, entonces, pasará de ocupar el cargo de secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad a jefe comunal del municipio del norte.

El martes, Diputados y el miércoles el Senado aprobaron la intervención del municipio y la remoción de Jorge Enrique Prado, quien se encuentra imputado por fraude en perjuicio de la administración pública por el robo millonario de caños del Gasoducto NEA.

Adrían Zigarán siguió de cerca el robo. En declaraciones a la prensa dijo: “Cuando me crucé con el segundo camión, y como me considero un conocedor del norte le tomé fotos y al llegar a la ciudad de Salta lo puse en conocimiento de la situación al ministro de Seguridad de la provincia Juan Manuel Pulleiro”.

Zigarán se comunicó con Raúl Vertúa, propietario de la empresa que se había adjudicado la instalación de la cabecera norte del GNEA, para comentar el hecho.

En la noche del viernes todos los medios informaron sobre su designación, sin embargo, se olvidaron de mencionar la fuente. Los que nos siguen saben de que hablamos.

1 Comentario

  1. Este tiene un doctorado en » Participación Ciudadana» por la Universidad Chapo Guzmán de Tumbuctu. Ese es el puesto que le creó Sanz. Seguro que en esa condición, y dados sus profundos conocimientos en el tema, hará «participar» a los ciudadanos del expolio del Estado en lo cual son especialistas los políticos argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here