Según el representante de los puestos del Parque San Martin, el traslado hasta la zona de Juventud Antoniana será a fines de febrero. Es la tercera postergación. El atraso en las obras sería la razón.
El representante de los vendedores del Parque San Martín, Carlos Godoy, estima que a fines de febrero se estaría en condiciones de habilitar el traslado de los puesto de comida al nuevo paseo en el club Juventud Antoniana.
En principio, se iba a concretar en diciembre del 2014, pero con motivos de las fiestas por fin de año, las obras que realiza la municipalidad se paralizaron. Después se prorrogó por la llegada de las lluvias.
“No están las obras concluidas y según nos adelantan desde el ejecutivo municipal, podrían finalizar a fines de febrero”, señaló Godoy en FM Capital, para luego agregar que “cada dos meses se cambian los funcionarios del municipio y ya casi da vergüenza volver a hablar del tema con todos”.
Asimismo el representante de los vendedores del Parque San Martín confirmó que el traslado se vas posponiendo tres veces y que espera que el nuevo plazo se cumpla.