No, no es una moda, aunque parece que sí. Otra vez un colectivero fue agredido por dos pasajeros, pero en esta ocasión no hubo ninguna amputación, el botón antipánico funcionó y la cana llegó, tarde, pero llegó.
Algún paranoico podrá pensar que esto es un circo armado por la policía y SAETA para hacer quedar bien a estos últimos y al no tan célebre sistema del botón antipático. Una mente conspiranoide podría pensar que ante los últimos sucesos en los que el botón parecía no funcionar y una semana luego del desafortunado encuentro de un colectivero con dos cacos que luego del robo y al ver que accionaba el botón le cercenaron un dedo, entonces necesitaban de una noticia que los redima. Esta podría ser esa noticia. Talvez nada de esto siquiera tenga sentido y esta interpretación sea demasiado rebuscada. Pasemos al hecho.
Sin duda la noticia del fin de semana fue otro circo armado, entre piñas y pegatinas, nadie parece haberle dado mucha bola a este colectivero que no la pasó muy bien luego de que dos personajes se subieran cerca de la zona del shopping y al llegar a Parque Belgrano intentaran asaltar al colectivero que respondió cerrando la puerta, accionando el botón y trenzándose a golpes con los asaltantes hasta que la policía llegara. Pasaron cerca de 15 minutos y los azules se hicieron presentes en el lugar para rescatar al colectivero que quedó bastante maltrecho luego de la pelea.
El colectivero quedó internado en una clínica privada con varios golpes. Los cacos siguieron su destino hacia la alcaidía.