Un chofer de la línea 6 pasó un mal rato  cuando un hombre subió al bondi, no quiso pagar el boleto, amenazó con un cuchillo a pasajeros y al conductor que no puedo pedir ayuda porque el botón antipánico no funcionaba.

El colectivo circulaba por calle San Martín cuando comenzó el circo, el pasajero rebelde, según informan, tenía en su poder instrumental parrillero (cuchillo y tenedor) con el que pretendía ensartar como matambre a la cruz al chofer cuando este le preguntó por qué no abonaba el boleto como cualquier otro cristiano. Ante esta situación y al ver que el resto de los pasajeros también corría peligro decidió accionar el famoso botón antipánico que se encuentra en todas las unidades para que la policía acuda al rescate, pero el botón parecía no funcionar y la situación en el bondi se volvía cada vez más peligrosa. Entonces el conductor optó por avanzar lentamente para ver si así algún cana se daba cuenta de lo que sucedía en el bondi, hasta dice que pasó cerca de una comisaría pero nadie se enteró. Intentó nuevamente con el botón pero fue inútil, si no hubiera sido porque uno de los pasajeros descendió para contactarse con la policía las cosas podrían haber terminado peor.

Al final la cana interceptó al colectivo recién a la altura de Zuviría al 3000. Al enterarse de la noticia desde Saeta no tardaron en responder que los botones antipánico se encuentran en perfecto funcionamiento y que si éste no funcionó fue por un error humano o técnico que se investigará en las siguientes horas. Rodrigo Torres explicó que hubo una capacitación sobre el uso del botón antipánico para su correcto uso, el mismo debe ser presionado durante 3 segundos seguidos y funciona de 0 horas hasta las 7 de la mañana. El resto del día es mejor no entrar en pánico, porque sino no te salva ni batman.