El ex Ministro de Turismo y ahora pre candidato por el Frente Plural, repudió –no la agresión al vicegobernador- sino que El Tribuno haya realizado una cobertura periodística del incidente.

 Federico Posadas no expresó repudio alguno por la agresión al vicegobernador. Sí expresó su “sorpresa” por la contratación del mismo tipo de pancartas que hace Romero (lo cual, para Posadas, quiere decir que Zottos trabaja para Romero).

 Además, Posadas criticó que El Tribuno le dedicara tanto espacio a Zottos y que hayan llegado a tiempo para cubrir como Zottos puteaba a la policía.

 “Fueron los primeros y únicos en estar presentes esa madrugada, lo que demuestra complicidad en la acción”, dice una nota en Informatesalta.com.ar

 “El verdadero adversario metió la cola dentro del Frente y hoy se ve no solo en el discurso sino también en la estrategia de su principal medio de comunicación”, dijo Posadas en Cielo Fm.

 Hay cosas que Posadas parece no entender. Entre ellas, que cuando una patota pagada por el estado –en la que además hacen trabajar a menores de edad- golpea a un vicegobernador, lo que se está poniendo en riesgo es todo un sistema recobrado en 1983. El ataque, y la falta de repudio, pueden abrir puertas nefastas. Los intereses de una familia no pueden poner en peligro la democracia.