Rubén Méndez, exintendete de Salvador Mazza imputado por enriquecimiento ilícito, anduvo meta karaoke. El video se viralizó durante el fin de semana.
Rubén Méndez, ex jefe comunal de Salvador Mazza, se mostró cantando karaoke al ritmo de Los Iracundos y el video se viralizó rápidamente. «Fue tormenta de verano y las consecuencias yo no las medí», reza el clásico del conjunto de los 70’s. Más de uno se preguntó si no había allí un mensaje subliminal a la justicia que lo investiga por enriquecimiento ilícito.
En octubre de 2021, tras una serie de allanamientos, los investigadores del CIF se dieron con cantidades de dinero incompatibles con los ingresos formales del jefe comunal.
Además de Méndez, la Unidad Fiscal integrada por Ana Inés Salinas Odorisio, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos; y el fiscal penal de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a 11 personas en Salvador Mazza, en tanto, una contadora fue citada a audiencia de imputación en la capital salteña.
En los allanamientos, los investigadores del CIF, que contaron con el apoyo de fuerzas provinciales y federales, incautaron un total de U$S854.178; 9.070 euros; y $34.342.350, además de dos automóviles marca BMW, dos camionetas Ford Raptor, celulares, tarjetas prepagas de celular, documentación y un arma con municiones, entre otros elementos de interés para la causa.
https://www.facebook.com/CuartoPoderSalta/videos/411840087462721