En la intervención de Coronel Moldes o en la secretaría del Área Metropolitana, el ex secretario de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, se sumaría al gobierno de Juan Manuel Urtubey.

 
La reaparición en medios de difusión afines al gobierno provincial de Bernardo Racedo Aragón agranda los rumores sobre su próxima incorporación a la gestión que encabeza Juan Manuel Urtubey.
 
En diálogo con Radio Del Plata Salta, el ex secretario de Turismo de Juan Carlos Romero aseguró que “Urtubey es uno de los gobernadores con mayor proyección” y enfatizó “me encantaría acompañarlo”.
 
Las declaraciones del también ex funcionario en Tucumán fueron replicadas por el portal web Informate Salta que advirtió que “Racedo Aragón era uno de los nombres que resonaba para ser designado como posible interventor de Coronel Moldes”.
 
Sin embrago, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Racedo Aragón se sume directamente al gobierno provincial desde la flamante secretaría del Área Metropolitana. De ser así, a la intervención de Coronel Moldes (que será confirmada este martes por la Cámara de Diputados) iría Matías Assennato.
 
La posibilidad de que el ex normalizador en El Bordo llegue a otra intervención ya fue anticipado por Cuarto Poder el fin de semana.
 
“Aunque no recibió un ofrecimiento concreto, el secretario del Área Metropolitana estuvo conversando distendido el domingo último con el gobernador en la residencia de Finca Las Costas. La única contra que tiene Assennato es, paradójicamente, Assennato: está muy entusiasmado con su nueva función en el gobierno provincial y es consciente que una aventura en Coronel Moldes no será sencilla porque es inevitable un ordenamiento y ajuste de las cuentas y el personal de la comuna”, advirtió este semanario en un artículo titulado “Interventor se busca”.