El domingo arranca la mayor del automovilismo en Australia. 

El dispar rendimiento de los nuevos motores V6 turbo-híbridos en los ensayos no estableció un favorito para las primeras fechas.

El dispar rendimiento de los nuevos motores V6 turbo-híbridos en los ensayos no estableció un favorito para las primeras fechas.
Los coches deben ser, iguales de rápidos que en 2013, pese a tener más riesgos de calentamiento, menos capacidad aerodinámica y tener que consumir menos combustible.
Además se estableció para animar la competencia en la últimas fechas será el puntaje doble que se otorgará en Abu Dhabi. Esta es una idea original de Bernie Ecclestone, quien desea impulsar la audiencia de las últimas carreras de la temporada, para evitar que un éxito prematuro como el de Vettel en 2011 y 2013 se traduzca en un desplome de los aficionados que siguen la competición por televisión.
Algunos desean, como Ecclestone, que otros grandes premios tengan puntuación doble, por razones más comerciales que deportivas, pero las opiniones difieren sobre las carreras a elegir (Mónaco o Spa).
La frutilla del postre, o mejor dicho, la aceituna del trago, la pondrán los nuevos Williams, que presentaron el mes pasado su nuevo sponsor: Martini
Los colores de la tradicional bebida italiana estarán en la escudería.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini. Compartimos una rica historia en el mundo del deporte. Es bonito ver su logotipo en nuestros coches. Vamos a vivir una temporada fascinante, porque habrá cambios de normas y eso le abrirá la oportunidad a varios», dijo Frank Williams. Sus pilotos, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, también portarán los colores de la bebida, otrora vinculada al Rally mundial en asociación con Lancia.