Se trata de un convenio firmado por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta que permitirá acceder a productos de librería, indumentaria y calzado para el regreso a las aulas en cuotas sin interés. 

El acuerdo «Vuelta a clases «, habilita a los salteños que posean tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX del banco Macro acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados al regreso a las aulas.

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo, ya hay más de cien comercios participantes y se recibirá la adhesión de más establecimientos de toda la Provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web https://www.comerciosalta.com/vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.