Al Cura Jorge Crespo no le importa nada y se la pasa de confesión en confesión. En una entrevista reciente, el precandidato a diputado aseguró que en los noventa votó a Menem. Además, cito a Andrés Calamaro: “Como dijo un cantante, ¿quién no se fumó un porrito?”.
Jorge Crespo, el cura precandidato a diputado provincial por una de las listas del oficialismo, está cerrando su campaña y como buen hombre de Dios, sabe de confesiones.
En una entrevista realizada este martes en los estudios de FM Capital, Crespo fue consultado por sus experiencias no ordinarias. Respondió: «Como dijo un cantante, ¿quién no se fumó un porrito?», en clara alusión a Andrés Calamaro.
Además, Crespo confesó que en los noventa votó a Carlos Menem para presidente. Sin embargo, aseguró que sería “una tragedia” que el país vuelva a estar gobernada por las personas que lo llevaron a la debacle del 2001.
«Lo primero que quiero es que me den la posibilidad de sentarme en la banca”, expresó. Agregó que “muchos utilizan a la política, la política es un medio para hacer un bien”.
“Yo no voy a ser como Judas, no voy a traicionar a la gente”, completó.