Un anciano y sus tres hijas perdieron todos sus bienes materiales tras sufrir el incendio de su vivienda, ubicada en el barrio San Cayetano. Solicitan ayuda de la sociedad para poder salir adelante.
Una familia del barrio San Cayetano necesita ayuda para poder recuperarse del incendio sufrido el fin de semana en su vivienda, en el que perdieron todas sus pertenencias materiales.
El incendio se produjo el sábado pasado debido a un cortocircuito. Canal 11 informó que la vivienda, ubicada en el barrio San Cayetano, prácticamente desapareció.
«Se quemó todo, es una pena trabajar tanto para que en un segundo desaparezca todo”, lamentó una de las damnificadas, hija de un anciano de 87 años y madre de tres niños, todos habitantes de la vivienda. La mujer dijo que el único aspecto positivo del hecho fue que nadie resultó herido.
“Estamos muy agradecidos por todo, si nos pueden colaborar, serán muy bienvenidos, porque nos quedamos sin nada”, agregó la mujer, tras relatar que muchos vecinos se acercaron para ayudar a la familia.
Informate Salta difundió los teléfonos a los que contactarse para brindar ayuda: 154 88 25 42 y 422 83 15.