Imagen ilustrativa

Hace un mes, la ex pareja de Carolina Quispe madre de dos niños sufrió el incendio de su vivienda a manos de su ex pareja. El hombre ya tenía restricción de acercamiento por violencia familiar y se resistió a la detención provocándose fuego él mismo.

El caso fue retratado por el periodista Raúl Costes y según informó pese a que se le garantizó asistencia estatal a la mujer para levantar nuevamente su hogar, cansada de esperar tuvo que salir a vender empanadas para poder comprar unas chapas y poder reacondicionar la vivienda incendiada por su expareja, quien ya poseía una orden de restricción de acercamiento por hechos previos de violencia familiar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre, el hombre pretendía quemar la residencia de su ex pareja, ahora según informaron permanece detenido por incumplir una orden judicial. Además se recupera de las heridas que se provocó por prenderse fuego para escapar de las autoridades.

En tanto, la mujer identificada como Carolina Quispe (26), madre de dos menores de 2 y 5 años había recibido promesas de ayuda estatal pero nada de eso se concretó. Sin embargo, no esperó para solucionar su urgencia, dado que no tenía adonde más ir y mientras dormía con sus hijos casi a la intemperie, salió a vender empanadas.