Un hombre chocó de manera espectacular y “voló por los aires, como si fuera una película”. Estrelló su auto contra una camioneta estacionada. No sufrió lesiones, pero se le detectó alcohol en sangre.

Un hombre chocó esta mañana con su automóvil a una camioneta estacionada. El hecho ocurrió en calle Zuviría al 2300. Según testimonios de los testigos, la colisión tuvo tintes espectaculares.

«Escuché el golpe, justo cuando estaba en un negocio comprando. Inmediatamente salimos a auxiliar al conductor porque el automóvil voló por los aires, como si fuera una película y se asentó sobre uno de sus laterales», dijo un testigo consultado por Canal 9.

Según las versiones recolectadas, el conductor, un hombre joven, se habría quedado dormido mientras conducía. «Es impresionante el choque. Estábamos saliendo a trabajar y aparentemente el chango se durmió. Tiene todos los papeles en regla», dijo el dueño de la camioneta, y agregó: «Es una desgracia con suerte porque no se mató. Los daños en la camioneta son de consideración», observó.

Luego, un inspector de tránsito dijo que al joven se le hizo el test alcoholemia y dio positivo con 1,21 de alcohol en sangre.