El Partido Propuesta Salteña se está quedando vacío, en medio de una interna que no deja de generar grietas. Ahora la que decidió dar el portazo fue Virginia Cornejo.

En una entrevista brindada a Radio Profesional, la diputada nacional de “Juntos por el Cambio”, Virginia Cornejo, dijo que renunciará al Partido, que ella misma presidió años atrás.
Dijo que se va por la falta de claridad del espacio político al cual todavía pertenece.

“Las tibiezas no me van”, manifestó la legisladora. En este sentido, se refirió específicamente al claro acompañamiento y relación que tiene el PPS con el gobierno de Gustavo Sáenz. Precisamente, dijo que como dirigente política no pertenece al PJ salteño ni tampoco al espacio de Sergio Massa.

Cabe recordar que el PPS es un desprendimiento del PRS, partido fundado por el capitán de navío y exgobernador de facto, Augusto Ulloa. A Cornejo, entonces, le hace falta algo más de derecha.

Luis María García Salado, titular del PPS, salió con los tapones de punta. Le recordó que llegó a ser legisladora porque el PPS la propuso como candidata cuando se conformó el frente “Juntos por el Cambio”.

Finalmente, expresó que le parecieron muy desatinados los motivos de su renuncia ya que fue funcionaria de Gustavo Sáenz durante dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here