Una pregunta tan simple, terminó en un tenso momento.

-¿Vos creés que te resta que no sos salteña para esta elección?-La simple pregunta de Vanesa López agarró mal parada a Pamela Ares, candidata K a senadora por la capital de Salta. Trastabilló y eso que se nota que debe haber pasado horas ensayando una respuesta con algún coach o asesor mal pago.

Ares respondió: Primero que soy salteña…

-¿Dónde naciste?

-Nací en La Pampa

-Entonces sos pampeana.

Así arranca el periplo de Ares, que intentó explicar por qué es pampeana, trabaja y vive en Buenos Aires y es candidata a senadora por la Capital de Salta.

Hay otra pregunta que ella no se esperó nunca y que le llegó como un cross a la mandíbula: ¿Dónde estudian tus hijos?

La agarró tan desprevenida que intentó mentir: dijo acá, pero es en Buenos Aires. Inmediatamente empezó a dar manotazos: dijo que Emiliano Estrada también trabaja en Buenos Aires, pero él le deja sus hijos a su mujer, mientras que ella se los lleva. Ares había quedado tan mal parada que empezó a pedir sororidad y después, ya ofuscada porque no le había funcionado (nada tenía que ver la pregunta con el feminismo) amagó con una sobreactuación diciendo que estaban metiendo a sus hijos en la campaña cuando nadie juzgaba a sus hijos, sólo se le había preguntado si sus hijos estudiaban en la ciudad donde ella es candidata para legislar.
Mejor, mirá el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here