Luego de la reunión mantenida entre gastronómicos, el COE y el ministerio de Turismo se resolvió ampliar el horario para inmunizados. La resolución comenzará a regir a partir de hoy.

 

En la antesala de una nueva movilización de gastronómicos para exigir la ampliación del horario de atención, se llevó adelante una reunión con funcionarios del COE y el Ministerio de Turismo. Los miembros de la Cámara Hotelera Gastronómica anunciaron al finalizar la misma que las personas que puedan acreditar la aplicación de al menos una dosis, podrán permanecer en locales hasta las 2 am.

«Después de una reunión mantenida con el ministro de Turismo Mario Peña, el presidente del COE y ministro de Salud Dr. Esteban y el secretario de UTHGRA Pablo López, conseguimos extender el horario de la gastronomía a partir de hoy de 00 a 02 sólo para vacunados», expresa el mensaje de los gastronómicos.

Los propietarios de bares y restaurantes tenían prevista una movilización para hoy al mediodía para solicitar la extensión de la atención por 120 minutos. Con el anuncio de la medida, la marcha quedó suspendida. Con la nueva extensión horaria, el horario límite de circulación será hasta las 2:30.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here