“La Municipalidad no tiene designado representante para el directorio de Aguas del Norte” reconoció el secretario de Gobierno, García Salado.

 

El secretario de Gobierno de Salta, Luis María García Salado, reconoció que todavía “la Municipalidad no tiene designado un representante para el directorio de Aguas del Norte”.

En declaraciones a FM Cadena Máxima, recordó que “la Municipalidad tuvo muchos problemas para la pavimentación de distintas arterias de la ciudad” por culpa de la empresa pública de aguas que “no arreglaba” y “rompía” el asfalto.

Y explicó que, por eso, “no queremos ser una figurita decorativa (en el directorio) y queremos una incorporación constructiva”.

Además, el funcionario habló de una futura reforma política y sugirió “la inamovilidad de los jueces de Corte, la limitación de las reelecciones de los gobernadores y los intendentes y la ampliación del mandato de los concejales de 2 a 4 años”.

“Para mí el año critico va a ser el 2019 porque la reforma aún no salió, cada gobernador queda liberado para fijar la fecha de las elecciones y yo me imagino acá las van a separar de las nacionales” consideró García Salado.