Macri regresa a Buenos Aires y lo espera un martes complicado. Volverá esta noche, después de pasar el finde largo en Villa La Angostura junto a familiares, amigos y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri regresará esta noche a Buenos Aires después de pasar el fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia y amigos, entre los que se sumó la gobernadora María Eugenia Vidal.

El mandatario viajó el viernes a la tarde rumbo a la provincia de Neuquén, para pasar allí el Día del Niño junto a dirigentes de Cambiemos y personas de su círculo íntimo. El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

Macri se sometió la semana pasada en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día. Tras 48 horas de reposo, decidió instalarse en el Sur. A su regreso, deberá lidiar con la masiva marcha que organiza la CGT, las CTA, agrupaciones sociales y de izquierda a Plaza de Mayo. Además, deberá enfrentar la difusión de datos económicos clave del INDEC y la UIA.

La entidad fabril revelará un crítico informe sobre el impacto negativo del incremento de tarifas y del aumento en el ingreso de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros países en un mercado con demanda deprimida.

Por su parte, Vidal se sumó al grupo que acompañó al jefe de Estado y se mostró, distendida, de paseo por la avenida Arrayanes y se tomó fotos con turistas y vecinos que la pararon. Se espera que la madataria también retorne este lunes para retomar las actividades oficiales en la Provincia el martes.

Fuente: Ámbito