El ex gobernador de Salta envió un mensajito hecho el gran estadista nacional. De los 36 millones de dólares, silencio de radio.

Días atrás se conoció el fallo judicial que perdió la provincia: Salta deberá pagar en concepto de indemnización unos 36 millones de dólares a Casinos Austria por la interrupción prematura de la concesión de los juegos de azar a la empresa Enjasa, durante la gestión de Juan Manuel Urtubey. Es decir, el fallo dejó a la provincia la borde de la bancarrota.

Pero a eso no se refirió el ex gobernador Juan Manuel Urtubey cuando fue a emitir su voto, acompañado de su hija. Trató de tirar frases pegadizas, hecho el gran estadista nacional. «Todos los argentinos nos podamos entender y entender que todos debemos trabajar juntos para sacar adelante a la Argentina», dijo al tiempo que señaló que «a partir de mañana aquellos que sean electos tienen una gran responsabilidad, que es construir una Argentina para todos los argentinos, ese para mí es el gran desafío».

Además, Urtubey dijo que «la Argentina necesita recuperar previsibilidad y confianza y fundamentalmente un destino común». «Argentina necesita tener un rumbo definido, necesitamos de todos, de los trabajadores de los empresarios de las organizaciones gubernamentales, de todos» señaló el ex gobernador luego de emitir su voto en el Instituto Santísima Trinidad.

«Los argentinos tenemos que tomar conciencia de que a través de la participación tenemos la oportunidad de construir la Argentina que nos debemos», señaló el ex gobernador Urtubey respecto del porcentaje de votantes que se acercó a las escuelas a votar.