El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el nosocomio luego de que se registrara un principio de incendio en el área de internación de adultos. El incidente habría sido producto de un cortocircuito. 

Esta mañana, el gobernador junto al ministro de salud Roque Mascarello se hicieron presentes en el hospital materno infantil, donde un grupo de trabajadores y profesionales se encuentra reclamando por el pase a planta permanente.
Sin embargo, no llegaron hasta el nosocomio por la situación de los empleados precarizados, sino por un principio de incendio registrado cerca de las 10:15 hs. en el quirófano para adultos. «Lo que sucedió fue que se prendieron fuego dos baterías nuevas y los bomberos van a hacer los estudios para ver de qué se trata. En el hospital hay un triple sistema de seguridad, la luz natural, el grupo electrógeno y otro tercer sistema que es un seguro» afirmó el gobernador a la prensa.
El principio de incendio habría sido advertido por trabajadores del nosocomio, quienes dieron aviso de la presencia de humo en el edificio. No se registraron heridos ni daños materiales graves, pero cinco de los 17 quirófanos del hospital permanecerán si funcionar hasta tanto se realicen las pericias.