Denuncian que desde hace tres meses hay escombros en la puerta de la Comisaría Primera, en pleno centro de la ciudad. El concejal Alberto Castillo dijo que se altera la vía pública y nadie exige que se los retire.
El concejal Alberto Castillo denunció el miércoles que desde hace tres meses hay escombros en la esquina de Deán Funes y General Güemes, en la puerta de la Comisaría Primera.
Castillo relató en el Concejo Deliberante que los escombros alteran la vía pública y nadie exige que se los retire. Mostró fotos de la zona y agregó que desde el Tribunal de Faltas le manifestaron que es muy bajo el porcentaje de multas ambientales.
FM Profesional informó que Castillo argumentó a favor de la ordenanza ad referendum enviada por el Ejecutivo Municipal, que actualiza montos de las multas por no tener baldíos en condiciones y otras faltas a la ordenanza sobre Higiene Urbana.
Esa ordenanza empezará a regir el lunes, fecha en la que vence el plazo para que el Concejo se pronuncie sobre su aceptación o rechazo.