De la mano de “Las Mily y Una”, más de cien niños cantaron y recordaron a María Elena Walsh durante un festival del Día del Niño. Fue en la sede del Partido Justicialista, donde se presentó el evento “Romeo y Julieta desenchufados”.
Ocurrió el pasado 24 de agosto en el salón del Partido Justicialista ubicado en Zuviría en 938. La actividad estuvo organizada conjuntamente con el Partido Justicialista y la Comisión de Acción Política, la cual está Presidida por el Diputado Manuel Santiago Godoy. La convocatoria reunió a más de 100 niños.
El inicio de la jornada empezó con las siguientes palabras de Milagros Ibarra: “es simple, te acercas y entras…y compartís una linda tarde”. La tarde fue acompañada con colaboración de jóvenes estudiantes de la carrera de educación física, Universidad Católica de Salta, con la coordinación del Profesor Ricardo Vargas. Para el cierre, se presentó la obra de teatro “Romeo y Julieta desenchufados” bajo la dirección de Natalia Aparicio. La obra fue ganadora de 7 premios Victoria y declarada de interés Legislativo por la Cámara de Diputados.