El diputado Alfredo Olmedo está contento con quienes lo llaman el “Trump argentino” y pidió construir un muro en la frontera con Bolivia.

Empecinado en decir estupideces y de mostrarse siempre polémico, el diputado Alfredo Olmedo pidió construir un muro en la frontera con Bolivia para frenar el ingreso de inmigrantes ilegales y con antecedentes penales.

“Yo conozco la frontera y muy bien, hay que hacer un muro” dijo el congresista entrevistado en el canal porteño C5N que lo presentó como el “Trump argentino”. “No tenga la menor duda, estoy de acuerdo 100 por 100 con (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump” aseguró.

“El pueblo boliviano es un pueblo muy trabajador y yo lo respeto mucho, pero el delincuente que se quede del otro lado” dijo Olmedo y enfatizó que “si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa”.

Finalmente, según consignó el portal web La Gaceta Salta, el legislador salteño “aclaró que si no levantaba un muro concreto, era necesario un ‘muro virtual’ y pidió que el gobierno fortalezca los controles en la frontera.