Un hombre de Aguaray violó durante catorce años a su hija. Tuvo tres hijos con ella. Cuando intentaba hacer lo mismo con una de sus nietas, llegó la denuncia. Está preso desde el fin de semana.
Un hombre de Aguaray fue encarcelado tras ser denunciado por su hija de 29 años, quien aseguró que tuvo tres hijos producto de las reiteradas violaciones que su padre le propinó durante los últimos catorce años.
El hombre, un ladrillero de 54 años, está encarcelado, sin realizar declaraciones ante el fiscal penal Armando Cazón.
El diario El Tribuno relató que cuando la chica cumplió quince años dio a luz a una nena que hoy tiene catorce años. A esa primera hija le siguieron otras dos niñas, la menor tiene cuatro años. Todas, producto de violaciones.
La joven debió trasladar a su hija menor a la ciudad de Salta ya que la chiquita se encuentra bajo tratamiento médico por una enfermedad congénita, al parecer producto de la «turbatio sanguinis’ (turbación de la sangre) por ser hija de su propio abuelo. Al regresar a su casa, la chica de 14 años le dijo a su madre que su abuelo había querido abusar de ella y que desde hacía tiempo la manoseaba en sus partes íntimas.
Fuentes policiales refirieron que la madre de las niñas comenzó a trabajar como empleada doméstica en una vivienda en la misma localidad de Aguaray. A los pocos días y ya superada por la angustia le contó a su patrona que su padre había querido abusar de su hija adolescente. Cuando la joven le contó que en realidad el padre de sus hijas era su propio padre, la mujer, horrorizada con la confesión, la convenció que hiciera la denuncia.