De paso por Salta, la diputada Elisa Carrió aseguró que “la estrategia es esta: para ir al ballotage, Macri tiene que salir segundo con una diferencia menor a los 10 puntos de Scioli”.

Cual maestra ciruela que revela una teoría científica a sus alumnos, la diputada Elisa Carrió inició una conferencia de prensa diciendo “la estrategia es esta: para ir al ballotage, Mauricio Macri tiene que salir segundo con una diferencia menor a los 10 puntos de Daniel Scioli”.

El planteo de la ex candidata presidencial es simple: de acuerdo a recientes encuestas de opinión Scioli está cerca de ganar en primera vuelta y, por eso, la desesperación por juntar votos para Macri.

“La estrategia de Daniel Scioli y Sergio Massa es polarizar la elección en tres y de esta forma evitar el ballotage”, aseguró Carrió y llamó a votar por Macri para evitar el triunfo del Frente para la Victoria el próximo 25 de octubre.

Carrió pasó por Salta para impulsar la candidatura de Macri, respaldar al candidato a diputado del Frente Cambiemos Miguel Nanni, y para presentar su último libro titulado “Yo amo la Republica”.