Salta está cada vez más desarrollada como urbe del primer mundo. Una nueva prueba es el choque en cadena que se produjo en Avenida Bolivia esta mañana: siete autos se vieron involucrados en un accidente que produjo un herido.
En su libro Oparricidios, el periodista y escritor Daniel Medina imagina una historia repleta de asesinatos misteriosos en Salta. Remarca que para muchos eso era una señal de evolución. Un asesino serial era una clara muestra de progreso. Eso es lo que sucede en las principales urbes del mundo. Hoy se dio algo más para alimentar esa teoría ficticia: un choque múltiple a la salida de la autopista de zona norte.
Siete autos chocaron esta mañana, cerca de las 7.30, en la Avenida Bolivia, a la altura del Ejército. Como consecuencia, un hombre mayor debió ser hospitalizado por fuertes golpes en la espalda.
El diario El Tribuno informó que los testigos aseguraban que el choque se habría producido por el mal accionar de una camioneta que llevaba pegatineros que bajaban y subían rápidamente del vehículo, que frenó de golpe y desató el accidente.
El tránsito estuvo cortado en el carril que lleva al centro de la ciudad hasta las 9 de la mañana.