Los músicos de Willy Campero volcaron en la ruta a Cafayate y cayeron a un precipicio. Ocurrió la noche del sábado. Se salvaron de milagro. Tras ser asistidos y constatar heridas leves, tocaron igual.

Una historia conocida en la vorágine de los músicos tropicales: la cantidad de shows por noche hace que se muevan lo más rápido posible de un boliche a otro. Esto provocó más de un accidente. Quizás el más recordado sea el que se cobró la vida de Rodrigo, una trágica madrugada de junio de 2000.

Esta vez, las rutas y la agenda apretada le jugaron una mala pasada a la banda de Willy Campero, que cayeron veinte metros por un precipicio en la ruta 68, camino a Cafayate.

Increíblemente, los músicos sólo sufrieron heridas leves. Campero, a través de su cuenta de Facebook, calificó el hecho como “un milagro de dios”. La peor parte se la llevó una de las bailarinas, pero está fuera de peligro.

Según informó La Gaceta Salta, la banda fue asistida inmediatamente y al constatar el buen estado de la mayoría (algunos quedaron internados en observación), volvieron a la ruta para cumplir con sus compromisos, y tocaron igual.