Tras la polémica por los comentarios sobre el caso de su primo Juan “Chicho” Mazzone, Liliana Mazzone renunció a su cargo en la Casa de Salta.
Liliana Mazzone renunció a su cargo de Coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal. Lo confirmó a primera hora del lunes el mismísimo gobernador Juan Manuel Urtubey.
La semana última en un intento por defender mediáticamente a su primo Juan Rosario “Chicho” Mazzone acusado y a la postre condenado por el delito de corrupción de menores, la entonces funcionaria provincial responsabilizó a las menores por su participación en la fiesta en que fueron fotografiadas en ropa interior junto al ahora condenado ex intendente de El Bordo.
“La funcionaria había posteado en las redes sociales en defensa de su primo que es juzgado por corrupción de menores comentarios e imágenes que, descalificando a las que por entonces eran menores, revictimizaban a las víctimas del hecho” informó Cuarto Poder la semana última en un artículo titulado “El problema Mazzone” y reveló la incomodidad de Urtubey ante las expresiones de su funcionaria.
“Ni yo ni el gobierno compartimos los dichos de Liliana Mazzone” advirtió entonces el primer mandatario y reconoció que evaluaba la continuidad de la ex diputada en Casa de Salta.
Este lunes, finalmente y después de criticar durante el fin de semana a la justicia por condenar a su primo, Mazzone renunció a la Casa de Salta.