Autoridades denunciaron que Milagro Sala está “privada ilegalmente de su libertad”. Se trata de doce provincias de distintos signos políticos. Salta no suscribió el documento firmado por autoridades de Derechos Humanos provinciales.

Los secretarios, secretarias y autoridades de Derechos Humanos de las provincias de Santa Cruz, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Tucumán reclamaron la libertad de Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru y parlamentaria del Mercosur.

“Por la liberación de Milagro Sala, privada ilegalmente de su libertad”, reclamaron los participantes de la XXIII Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos, informó Parlamentario.com .Los funcionarios también reclamaron “por el cese de miles de despidos en distintos niveles del Estado Nacional, sin causa, sin proceso administrativo y con las graves consecuencias familiares y sociales que ello depara, exigiendo su inmediata reincorporación”.