Por “falta de conducta” la Comisión Deportiva Automovilística sancionó al empresario salteño Alejandro Urtubey, titular del Top Race, que “no puede participar de ningún acto oficial, como reuniones de pilotos, parque cerrado o verificaciones técnicas”.
La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino sancionó al empresario salteño Alejandro Urtubey, titular del Top Race, por “falta de conducta”.
Según consignó el portal web El Acople Informativo, el presidente de la CDA, Carlos García Remohí, aseguró que “Urtubey no tiene que pedir perdón, solo debe cambiar sus actitudes” y explicó que “en General Roca le faltó el respeto a los 3 comisarios deportivos (Ariel González, Fernando Croceri y Gustavo Der Ohanessian) quienes no quieren ir más a trabajar con la categoría”.
“Pero esto viene desde hace tiempo. Era hora de poner un límite” enfatizó el dirigente automovilístico e insistió en que “depende de Urtubey si seguimos con la fiscalización, queremos ayudar a la categoría como lo hacemos desde hace casi 7 años pero si él quiere largar donde sea, poner una chicana en un lugar o hacer lo quiere sin nuestro aval, eso es otra cosa”.
Finalmente, García Remohí confirmó que “en lo que resta del año, Urtubey no puede participar de ningún acto oficial, como reuniones de pilotos, parque cerrado o verificaciones técnicas”.