El niño afgano que se hizo conocido por tener una camiseta de la selección fabricada con una bolsa de plástico recibió un regalo de Lionel Messi: la 10 de Argentina autografiada.

Murtaza, un niño de cinco años oriundo de un remoto pueblo de Afganistán, recibió una camiseta oficial de la selección argentina con el número 10 y el nombre de Lionel Messi. El regalo fue enviado por el propio Lio, a través de Unicef.

Según informó el diario español Mundo Deportivo, hace un mes una foto de este niño conmovió al mundo después de hacerse viral por las redes sociales. En la imagen se podía ver a Murtaza con una bolsa de plástico blanca y celeste con el nombre de Lionel Messi y el número 10 escrito con una fibra. La historia emocionó a todos, en especial al crack del Barça, quien de inmediato actuó para que pudiera ver cumplido de su sueño.

murtaza a

Primero fue la federación Afgana (AFF) de fútbol la que le regaló al niño la camiseta del Barça con el 10 de Messi a la espalda y ahora el propio Messi le hizo llegar una camiseta de Argentina firmada y dedicada.

Además, la AFF aseguró que mantuvo contactos con representantes del Barcelona y allegados a Lio, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de conocer a Murtaza.