Un hombre fue detenido en el marco de la causa que investiga el homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas y podría tratarse de un sicario.

Se realizó la audiencia de imputación correspondiente, mientras se concretan nuevas diligencias vinculadas con la investigación en curso.

En relación a este imputado, la calificación legal que se le imputó fue por supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria, con lo cual se podría estar investigando a un sicario.

El hombre en cuestión tiene varios antecedentes en esa actividad delictiva y es oriundo de Buenos Aires.

La hipótesis de femicidio es una de las líneas investigadas por los fiscales intervinientes, y avalada por el Procurador Abel Cornejo, quien ya emitió su opinión sobre el tema.

Por decisión del mismo procurador general de la Provincia, desde el 28 de mayo pasado en el caso intervienen los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, ambos integrantes de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Cuarto Poder había adelantado que los cambios iban a traer luz a la investigación sobre el caso del asesinato de Jimena Salas ocurrido el 27 de enero de 2017 en su vivienda de Vaqueros, teniendo en cuenta que habían mas dudas que certezas sobre lo actuado por la justicia hasta el momento.

Leer mas: Jimena Salas: Camino a la verdad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here