Un adolescente de 14 años cayó de un colectivo anoche y debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil. El chofer aseguró que el joven estaba colgado de la puerta. Ocurrió en la zona sudeste.
Una de las quejas más fuertes de los usuarios de los corredores de SAETA es la demora de los colectivos y la falta de unidades. Es muy común ver paradas repletas de personas que esperan durante varios minutos por un vehículo que no pase lleno, frene y les permita trasladarse. Esto provoca en muchos casos el colapso, la necesidad de subirse como sea para llegar a tiempo.
Anoche, un adolescente de 14 años que había subido a un corredor 7D cayó a la calle y golpeó su cabeza. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.
En FM Profesional, el chofer de la unidad, que al momento de la caída recorría el barrio COPOSAL, en la zona sudeste, aseguró que frenó frente al colegio Juan José Valle y al retomar la marcha vio por el por el espejo retrovisor a un joven colgado en la puerta y caer pesadamente.