La militancia se congregó de a montones en las afueras del palacio legislativo para despedir al histórico diputado justicialista. Tras 22 años como empleado de la cámara, el «indio» tuvo una despedida a la altura de su mandato.

 

22 años ininterrumpidos pasaron desde aquella tarde en la que juró como legislador provincial en reemplazo de Juan Manuel Urtubey, quien dejó la banca para asumir en el Congreso de la Nación. Este martes 23 de noviembre fue la última sesión de Manuel Santiago «Indio» Godoy en la legislatura provincial y el clamor popular se hizo sentir.

En horas de la tarde comenzaron a circular algunas fotografías de lo que sería la convocatoria en apoyo al diputado saliente, la mayoría de ellos integrantes de su partido: «Igualar». Días atrás, Godoy había sido formalmente propuesto para integrar la Auditoría General de la Provincia en representación del Partido de la Victoria, aunque aseguró que «no está buscando laburo».

Desde marzo de 2003 hasta 2019 se desempeñó ininterrumpidamente como Presidente de la Cámara de Diputados. Al parecer dicha trayectoria no le alcanzó para ampliar el número de adherentes -seguramente voluntarios- que se acercó esta tarde al palacio legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here