Tras el rechazo de la Cámara Federal de Casación Penal a los recursos presentados por Callejeros, el productor José Palazzo aseguró que sólo “los giles” van a prisión. Los músicos podrían regresar a la cárcel tras el fallo.

El productor de Cosquín Rock y manager de Charly García y Don Osvaldo, la banda actual del líder de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, aseguró en Twitter que es “una locura” que los músicos regresen a la cárcel por la tragedia de Cromañón.

“Ordenaron las detenciones de callejeros tal cual se los cante una locura 7 años de cárcel para Pato que canto esa noche”, escribió Palazzo en su cuenta de Twitter. Agregó: “Aníbal Ibarra fue candidato y Pato a la cárcel”. En otro tuit, el productor cordobés dijo que “el antecedente jurídico de condenar al cantante por no frenar el show hace responsable a gran parte del rock nacional por temas de producción”.

“Les dije que no les importaban los testigos ni las pruebas solo la más fácil los giles en cana y ahí están 7 a años de cárcel por cantar”, expresó. Finalizó diciendo: “Tristeza desgano culpa resentimiento y vergüenza eso se siente a ver a Pato a la cara”.