Noelia Rodríguez está desaparecida desde el 4 de mayo pasado en Guachipas. Hasta el momento no se sabe nada de ella. Siguen con prisión preventiva Aldo Vargas y su esposa, acusados de ser los principales responsables de su desaparición.
Noelia Rodriguez desapareció en 4 de mayo pasado cuando tenía que encontrarse con el gringo Aldo Vargas. Los detenidos, Aldo Vargas y Karina Cardozo, su esposa, siguen alojados en la alcaidía judicial y son los únicos vinculados con la desaparición de la joven.
Nancy Vargas, hermana de la víctima, en comunicación telefónica con un portal de la zona, dijo que «sabemos que hay muy pocos policías buscándola en la zona, pero tenemos la esperanza que aparezca».
Nancy cree que «la incineraron en una de las estufas cercanas al domicilio del gringo Vargas y luego arrojaron las cenizas en la serranías». «Nosotros queremos que se haga justicia y no vamos a parar hasta que todos los responsables estén presos y paguen por lo que hicieron, lo triste es que hay gente de Guachipas que sabe lo que pasó y donde está Noelia, pero por miedo no quieren hablar», dijo la joven consternada.