El secretario de gobierno municipal enmarcó las denuncias de Leavy en la campaña de cara al 10 de octubre y aseguró que el Oso «ha perdido el rumbo».

Desde la municipalidad recogieron el guante luego de las acusaciones que hiciera Sergio el «Oso» Leavy en las escalinatas de la justicia federal el día de ayer. Quien salió al cruce del candidato del Frente de Todos fue Ricardo Villada, secretario de gobierno municipal, quien encuadró las denuncias en la campaña de cara a las generales provinciales.

«Comenzó la campaña, pero ellos comenzaron sin ningún tipo de propuestas, siguen sin hablar de lo que hicieron en la provincia, él como intendente, Godoy como presidente de la cámara de diputados, Estrada como ministro de economía… No le dicen a la gente porque la provincia está como está. Tampoco le dicen a la gente qué es lo que quieren hacer. Lo único que hacen es decir mentiras y confundir a la gente», acusó Villada en una entrevista con C4 Noticias.

En cuanto a los intentos del Frente de Todos de nacionalizar la elección capitalizando el voto de la fórmula F-F, Villada opinó: «Tratan de meterse en las polleras de una persona que fue electa vicepresidenta y que en definitiva no vino a Salta, ni va a venir«.

En relación al contenido de la denuncia, el funcionario municipal fue categórico: «Mezclan. Por un lado dicen que hay hechos de corrupción, por el otro se quejan de que en las redes sociales le dicen cosas. Pareciera que no conoce como funcionan las redes sociales. A mi me dicen barbaridades, al intendente también y la verdad es que nos hace perder el tiempo a mí y a todos detrás de una persona que literalmente ha perdido el rumbo«.

Por último, el secretario de gobierno municipal contrastó la denuncia del «Oso» con la actitud de Alberto Fernández y Mauricio Macri, quienes se reunieron ayer para convenir una transición ordenada. «Mientras él estaba ayer en las escalinatas haciendo este escandalete, un presidente electo y otro que está terminando su mandato, se daban la mano y se ponían de acuerdo en una transición para que los argentinos no sufran. Este señor pareciera que no escucha ni siquiera a su propio líder«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here