El intendente Emiliano Durand se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, para abordar temas relacionados con la seguridad vial. Intercambiaron opiniones sobre la siniestralidad vial, emergencias, prevención y tecnología, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración entre el municipio y el gobierno para beneficiar a los habitantes de Salta.

En una reunión de trabajo, el intendente Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto a sus equipos profesionales, abordaron problemáticas relacionadas con la seguridad vial.

Durante el encuentro, se discutieron aspectos claves que influyen tanto en la seguridad, como la siniestralidad vial, las emergencias, la prevención y la implementación de recursos y tecnología.

El Intendente hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre el municipio y el gobierno para beneficiar a todos los habitantes de Salta, destacando el compromiso de brindar mayor seguridad en los barrios y expresando su agradecimiento por la cooperación constante del ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez.

En la reunión, se abordaron medidas de colaboración para brindar asistencia en situaciones de desastres naturales, ampliar la videovigilancia en los barrios, mejorar la iluminación y el mantenimiento de áreas verdes, entre otras acciones fundamentales para la seguridad.

También se evaluó el convenio de cooperación con el Servicio Penitenciario.