La comisión administrativa de ATE Rosario de la Frontera anunció que los empleados del Hotel Termas preparan una medida de fuerza para el martes 10 de noviembre.

En una nota dirigida al secretario de Trabajo, Alfredo Batule, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Rosario de la Frontera anunció una medida de fuerza para el próximo martes 10 de noviembre. Según denuncian en el comunicado, los trabajadores del Hotel Termas vienen sufriendo episodios de violencia laboral, por lo que habrá paro y movilización.

También informaron en la misiva que la convocatoria se desarrollará «bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios con la utilización de barbijos y guardando el distanciamiento social y evitando el aglomeramiento».

Desde septiembre de este año, trabajadores del Hotel Termas vienen denunciando acoso y maltrato laboral por parte del actual gerente Jorge Mendez. Según el relato de la directora del área termal, este habría propinado insultos y diferentes agresiones. El hecho fue reportado al departamento de Recursos Humanos.