Así lo manifestó el vicepresidente de la Cámara de Diputados Ignacio Jarsún, ante la propuesta de un fondo solidario voluntario para ayudar a trabajadores del sector privado. Voces sobre el fondo solidario propuesto en Salta.

Fueron las declaraciones del diputado provincial  al ser consultado en Radio Mitre por la disposición del gobernador Gustavo Sáenz anunciada en la noche de ayer. En la misma entrevista Jarsún detalló que no tiene una aproximación aun de la cantidad de dinero que se podrá recaudar y que la medida no fue consultada con anterioridad a legisladores pero que tanto él como otros apoyan lo anunciado.

“Que Salta busque la manera de ayudar al sector privado me parece un gran acierto del Gobernador Gustavo Sáenz .Es un sector que está en caída libre. Si todo el esquema público no ayuda de una u otra manera y permitimos que ese sector se caiga, créanme que nos caemos todos. Porque gracias a quiénes generan y aportan con sus impuestos es que nosotros políticos, docentes, salud, judiciales, seguridad absolutamente todos nosotros podemos cobrar un sueldo. Los Diputados ya decidimos donar de nuestro sueldo con anterioridad y es sin reembolso. Hoy el gobernador nos pide a todos que colaboremos y es voluntario; y a quiénes lo hagan se les devolverá. Los que somos políticos debemos ser los primeros.
No permitamos que se caigan los que hacen posible que vos y yo que somos públicos, tengamos nuestro sueldo”, describió el legisaldor por sus redes sociales.

Desde la izquierda en tanto, el diputado Claudio Del Plá obviamente se opuso y recordó que a los grandes empresarios no se les toca ni un peso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here