Luego de las críticas por la ausencia de los legisladores y ante las propuestas tal como sucede en Mendoza donde los legisladores sesionan de forma virtual, los senadores salteños volverán a trabajar este jueves, de manera presencial.

De acuerdo a lo dispuesto por el Presidente del Senado, Antonio Marocco, luego de consultar a los Presidentes de Bloque, el próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo la 1º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores en el horario habitual de las 12:00.

En la oportunidad se dará tratamiento a los proyectos incluidos en el Boletín de Asuntos Entrados que se terminará de confeccionar con los expedientes que ingresen hasta el día miércoles 15 al mediodía.

Se prevé la presencia de los Senadores y del personal mínimo para desarrollar la sesión, todos con barbijo y tomando las debidas precauciones de distancia impuestas por la cuarentena.

Asimismo, los legisladores dispondrán cómo será la modalidad para las futuras sesiones ordinarias y las respectivas reuniones de comisión.