La presencia de operarios de Agrotécnica Fueguina en las peatonales esta tarde fue considerado por muchos como una precaria puesta en escena. De noche, la zona es una abandono total. 

 

Vendedores ambulantes del microcentro hicieron llegar a este medio algunas fotografías de lo que consideraron una burda puesta en escena. En horas de la siesta, algunos operarios de Agrotécnica fueguina llegaron hasta las peatonales para «limpiarlas», aunque según aseguraron, era sólo «para la foto».

Manguera en mano, el personal de limpieza llegó hasta el microcentro y roció por unos minutos la superficie de las vías peatonales. Según comentó un comerciante de la zona, «de noche no se ve nada» de esos trabajos.

Ocurre que al terminar el horario comercial, la zona es un verdadero caos. Los manteros y vendedores ambulantes deben hacerse lugar entre la cochambre para poder trabajar y muchos de ellos denunciaron haber visto roedores merodeando la esquina de Florida y Urquiza.

Si a eso se suma el total estado de abandono en el que se encuentran algunos edificios como el de la ex H&R Maluf, en calle San Martín, la situación es de completa dejadez. Al parecer, la gestión de «Titi» Romero está más enfocada en lo aparente que en lo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here