Cuatro barras de Central Norte se balearon en la puerta del club. Fue anoche, sobre avenida Entre Ríos. No hubo heridos. La Policía detuvo a los agresores. Hoy el club cumple 94 años.
En un confuso episodio, cuatro barrabravas de Central Norte dispararon anoche contra obreros que estaban trabajando en los preparativos para la celebración de los 94 años del club, que se cumplen este lunes.
Tras el hecho, del que no hubo heridos, los cuatro barras escaparon en dos motos. Fueron perseguidos inmediatamente por policías, que alertados por los vecinos, comenzaron una persecución.
Según informó FM Profesional, una de las motos perdió el equilibrio y la Policía detuvo a los dos malvivientes. Uno de ellos arrojó al jardín de una casa el arma que portaba. Mientras tanto, se arrimaron al lugar otras personas que comenzaron a hostigar a los uniformados para que no detengan a sus compañeros de fechorías. Pero el arribo del camión de infantería con más policías permitió detenerlos a todos, aunque no se precisó el número de detenciones que se efectuaron en el lugar. Los otros dos sujetos son buscados intensamente.