El diputado Pablo Kosiner presentó un proyecto para que las pymes y cooperativas tengan un descuento del 30% en todos los servicios de electricidad, gas y agua hasta el 31 de diciembre de 2018.
El salteño Pablo Kosiner, del Bloque Justicialista y titular de la comisión de la Pequeñas y Medianas Empresas, presentó un proyecto de ley para crear un Plan de Diferenciación Tarifaria para Pymes y Cooperativas. Así lo informó el semanario El Parlamentario en su sitio de Internet.
“El plan busca que las pymes tengan un descuento del 30% en todos los servicios de electricidad, gas y agua hasta el 31 de diciembre de 2018” indicó el medio especializado y detalló que el proyecto lleva las firmas de los diputados Kosiner y Oscar Romero, presidente del Bloque Justicialista.
Entre los fundamentos del proyecto, se destaca que “los distintos sectores industriales y cooperativas están sufriendo disminuciones en sus ventas, producto de un menor poder adquisitivo en las familias, y también por los aumentos en los costos de producción, influenciado por la suba de las tarifas de los servicios de luz, gas y agua”.