Miguel Isa participó de la asunción del alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira. Fue el sábado. Paz Pereira remplaza a Oscar Montes. El funcionario tarijeño tendrá la responsabilidad de llevar adelante ese municipio hasta el 2020.

El sábado, el intendente Miguel Isa asistió al acto de toma de posesión de Rodrigo Paz Pereira, alcalde de Tarija. La ceremonia se llevó a cabo en el patio del Cabildo local. Tras el encuentro, Isa destacó el crecimiento que tuvo Tarija en los últimos años y señaló que “desde la Municipalidad de Salta tomamos la posta del hermanamiento con esta ciudad”.

El jefe comunal salteño agregó que “estamos convencidos que debemos fortalecer nuestros lazos comerciales, culturales y turísticos. Y no sólo con Tarija, sino con todas las otras ciudades de nuestro país y de países vecinos”. Recordemos que la Municipalidad cuenta con una casa de Salta en territorio tarijeño, donde se brinda información a todos aquellos que quieren visitar la ciudad.

“Siempre es una enorme alegría poder participar de una fiesta de la democracia como esta, tan especial y colorida”, sostuvo Isa.

Por su parte el alcalde electo en las elecciones llevadas a cabo el 29 de marzo dijo que “la premisa será trabajar en el desarrollo humano, por el turismo y la cultura en los próximos años de gestión. Nuestra ciudad debe encaminarse a ser de servicios. Las obras de impacto serán para el desarrollo humano», expresó.