Las máximas autoridades de la empresa pública Aguas del Norte, Esteban Isasmendi y Javier Jurado,  también presentaron sus renuncias al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Junto con el resto de los funcionarios de primera línea del gobierno provincial, ministros y secretarios, las autoridades de la empresa estatal de aguas Esteban Isasmendi y Javier Jurado presentaron sus renuncias a Juan Manuel Urtubey.

Según informó Canal 7 el presidente y el director de Aguas del Norte, Isasmendi y Jurado, “pusieron sus respectivas denuncias a disposición del gobernador” que evaluará “caso por caso” la continuidad de los funcionarios.

Al dar cuenta de la presentación de las renuncias, FM Capital indicó en su sitio web que los ejecutivos de la compañía estatal reconocieron que “somos para Juan Manuel Urtubey los grandes culpables” de la derrota electoral del domingo último.

En efecto, durante la campaña electoral la empresa Aguas del Norte fue duramente criticada por vecinos capitalinos y funcionarios municipales por la mala calidad del servicio que brinda.