El candidato a diputado nacional Federico Posadas quien recientemente dijo que probó pero no probó marihuana, fue denunciado públicamente por “engañar” a los trabajadores de su encuestadora.
Todavía no sabemos si Fede es del palo, ya que después de sus declaraciones radiales diciendo que alguna vez había fumado un porrito, la quiso arreglar y dijo: “probé la marihuana de una forma básica, la puse en mi boca, pero en ningún momento llegue a aspirar, por lo que no llegué a conocer los efectos de esta droga”. Estamos tratando de descifrar lo que quiso decir.
Se sigue contradiciendo y ahora una ex empleada por un día de su encuestadora, salió a denunciar que el candidato Posadas los negrea. “Trabajé un día y después me dijeron que Federico no estaba conforme con mi trabajo, porque todas las respuestas eran N/SN N/C”, denunció una mujer por Radio Salta.
Al parecer el candidato lo que quiere es que los encuestados, respondan que van a votarlo a él nada más, pero como esto no pasa se enoja con los encuestadores y los despide. La mujer que se quejó también manifestó que cuando salen a las calles a realizar las encuestas no tienen seguro. Quiere ser diputado pero no le paga a sus empleados.