El diputado “peronista” olmedista Andrés Suriani manifestó que no cumplirá con la Ley Micaela la cual estipula brindar capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública.

Suriani abanderado antiderecho de Salta y perseguidor de militantes feministas es diputado provincial y fue el segundo candidato más votado después de Bettina Romero que le dobló en cantidad de votos. Sin embargo los 31655 votos que sacó Suriani lo meten en la carrera por la intendencia capitalina en lo que se prevé puede convertirse en una disputa entre estos dos legisladores.

El diputado olmedista haciendo alusión a su descripción de antiderechos se niega a cumplir la ley. La recientemente aprobada Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pero el legislador anunció que no asistirá más a las capacitaciones luego de la primera reunión manifestó que quien dictó la misma “es una feminista radicalizada”.

“Vinimos a escuchar una charla del feminismo radicalizado que solamente tiende a la lucha de sexos, y esto es parte de ese nuevo marxismo cultural”, aseguró Suriani.

Definió como “una vergüenza” y un “totalitarismo ideológico desde el Estado” la implementación de la formación en materia de género en los tres poderes del Estado.

Te puede interesar: Suriani asegura ser la “pata peronista” de Olmedo

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here